Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública GAD Municipal del Cantón Pedro Moncayo - 2014
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:
1) Información Administrativa
- A) Estructura Orgánica Funcional.
- B) Directorio de la Institución.
- N) Informes de Trabajo y Movilización nacional e internancional.
2) Información Legal
- Normas de Creación.
- Normas de Regulación.
- Disposiciones Constitucionales.
- Regulaciones y Procedimientos Internos.
- Manual de Clasificacion de Puestos
- Manual de Procedimientos
- Gráfico y explicación del mapa de procesos y actividades
3) Información Financiera
- B) Distributivo de personal.
- C) Remuneraciones.
- G) Presupuesto Anual.
- I) Procesos Precontractuales.
- L) Crédito Interno y Externo.
- N) Viáticos.
4) Información Operativa
- Formularios: Certificado de registro ambiental - Gestión Ambiental
- Formulario permiso de construcción INEC.
- Formulario de actualización datos urbanos – Avalúos y Catastros.
- Formularios para los trámites inherentes al campo de acción del GADMPM
- Horarios de atención, direcciones de las delegaciones y teléfonos.
5) Información laboral
6) Planificación Institucional
- A) Metas y objetivos de unidades administrativas
- K) Planes y Programas en ejecución; Resultados Operativos
- M) Indicadores de desempeño, metas e informes de gestión, cumplimiento de metas.
7) Parámetros Aplicables a la Información de regulación y Control
- O) Responsable de la Información.
- J) Incumplimiento de Contratos.
- H) Auditorías.
- M) Rendición de Cuentas.
Anexos