Encuentranos en:  facebook2Twitter Flickr webmail youtube 

SE FORTALECE LA CULTURA EN LA JUVENTUD, A TRAVÉS DE LA MÚSICA.


cultura1En el marco del proyecto de “Fortalecimiento, Conservación y Protección del Patrimonio Social, Cultural y Religioso de La Esperanza”, nuestro Alcalde Frank Borys Gualsaqui entregó 22 instrumentos musicales al GADP Rural, para la conformación de la banda juvenil de la parroquia.


Posterior a la solicitud baja del GADP Rural La Esperanza de entrega en donación de loscultura2 instrumentos musicales que hayan sido dados de al GAD Municipal, el burgomaestre del cantón, amparado en el Art. 63, Procedencia de Transferencias Gratuitas del Reglamento General para la Administración, Utilización y Control de los Bienes y Existencias de Sector Público, entregó 5 trombones, 3 saxofones tenor, 3 saxofones altos, 6 trompetas, 3 clarinetes y 1 tabor, para la conformación de la Banda Juvenil Parroquial.

Un grupo de jóvenes esperanceños realizarán constantes prácticas y ensayos con los mencionados instrumentos, mismos que realizarán, de acuerdo al proyecto, presentaciones artísticas dentro de su parroquia y en los diferentes espacios culturales, sociales, entre otros.

 
 
 
 

Back to top