Encuentranos en:  facebook2Twitter Flickr webmail youtube 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

2T3 años de trabajo y esfuerzo conjunto entre todos los moradores de la comuna Cananvalle y el apoyo del GAD Municipal, fueron necesarios para que este sábado 25 de noviembre, se inaugure el cerramiento y el encespado como parte del mejoramiento integral del estadio de este sector.


A este evento de trascendental importancia para esta apreciada comunidad de la cabecera cantonal, fue invitado nuestro Alcalde Frank Borys Gualsaqui, quien compartió valiosos momentos con la gente en el ritual simbólico de la limpia de obra y en la celebración religiosa en honor a la patrona de la comunidad.

2 1T
Luego de esta actividad propia y tradicional de los barrios y comunidades del territorio pedromoncayense, Luis Cuzco, Presidente de Cananvalle, agradeció al burgomaestre su apoyo en la consecución de tan importante obra y le solicitó declare inaugurada la obra con el corte simbólico de la cinta y la patada inicial en el escenario deportivo.


En su intervención el señor alcalde, motivó a la gente a seguir trabajando como lo han hecho y se comprometió a no desmayar en su objetivo, “ver a Pedro Moncayo como uno de los mejores cantones de la provincia y del país”.

 
 
 
 

Back to top