Encuentranos en:  facebook2Twitter Flickr webmail youtube 

GUAYLLARO CHICO CUENTA CON VÍAS DE PRIMER NIVEL

Entre sonrisas, deporte y agradecimientos de los moradores de la comunidad Guayllaro Chico de la cabecera cantonal Tabacundo, nuestro Alcalde Frank Borys Gualsaqui, inauguró el adoquinado de la calle Quito, del mismo sector.
 
5 a 2 fue el resultado del marcador del partido de fútbol donde el GAD Municipal, sucumbió ante las jugadas y dominio de cancha de los  miembros de la comunidad, previo al evento formal de inauguración del adoquinado de la calle Quito.
 
Durante los 90 minutos, se vivieron momentos de intensa emoción, risas y  tristeza de los goles fallidos por parte de los delanteros de los dos equipos.
 
Posterior a la jornada deportiva de amistad y de confraternidad, inició el acto formal de inauguración con la tradicional “limpia de la obra”, por parte de Grupo Cultural de Cananvalle, y el recorrido de la misma con la presencia de autoridades del cabildo local, moradores y autoridades cantonales.
 
“Albert Einstein mencionó, no pretendas alcanzar cambios, haciendo siempre lo mismo”, con esta frase nuestro Alcalde, inició su intervención, donde resaltó  su deseo de trabajo, compromiso y ayuda con la gente; “Mi interés no es el poder; mi anhelo es el poder servir a mi gente, generando cambios profundos en beneficio de los pedromoncayenses”, puntualizó.
 
Para finalizar el acto, el burgomaestre cedió el corte simbólico de la cinta que declara oficialmente inaugurada la obra a Eduardo Marroquín, Presidente de la Comunidad Guayllaro Chico.
 
Ampliación y conformación de la vía, 724 metros lineales de bordillos construidos con el personal municipal, 3001 metros cuadrados de adoquinado y sumideros, son los trabajos realizados por el GAD Municipal en beneficio de cerca de 150 familias.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
GAD MUNICIPAL DE PEDRO MONCAYO

 
 
 
 

Back to top