Encuentranos en:  facebook2Twitter Flickr webmail youtube 

ENTREGA DE MATERIALES A CENTROS INTEGRALES DEL BUEN VIVIR

Un total de 1000 niños y niñas de los Centros Infantiles del Buen Vivir, CIBV, de Tupigachí, Tocachí, La Esperanza y Tabacundo, se benefician con materiales lúdicos que entregó el MIES en conjunto con el GAD Municipal de Pedro Moncayo.


En el Coliseo 2000 ubicado en la cabecera cantonal Tabacundo, se realizó la entrega de materiales pedagógicos a los CIBV, gracias a la gestión realizada por el Ing. Frank Borys Gualsaqui, alcalde del cantón, quien comprometido con la niñez dio cumplimiento a lo estipulado de acuerdo al derecho que les asiste a los niños y niñas de vivir, estudiar y ser atendido dignamente, por ello el GAD Municipal en convenio con el MIES entregó kits con sus respectivos accesorios a los Centros Infantiles del Buen Vivir.


A los CIBV se los equipó con colchonetas, materiales de estimulación, material fungible y materiales de aseo. La actividad, que beneficia a 1000  niños y niñas  en el cantón,  forma parte de los bienes que entrega el MIES.


Los materiales recién entregados fueron distribuidos para los 25 CIBV con los que cuenta el cantón y  van a permitir que las promotoras puedan realizar la labor con los niños en ambientes cálidos, cómodos y seguros para garantizar el desarrollo infantil integral y estimulación motriz de la niñez dentro de este centro.


El evento contó con la participación de autoridades locales. Las madres y padres de familia beneficiarias  con el cuidado y atención de sus hijos, agradecieron al Alcalde del cantón por la entrega de estos materiales, puesto que ayudan a fortalecer el cuidado, atención y apoyo pedagógico a las niñas y niños.

materiales1


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
GAD MUNICIPAL DE PEDRO MONCAYO

 
 
 
 

Back to top