Encuentranos en:  facebook2Twitter Flickr webmail youtube 

ASAMBLEA CANTONAL 2017

En la sala de sesiones del Unidad Educativa “Santa Clara de Asís”, el sábado 28 de octubre de 2017, se realizó la asamblea cantonal con la participación de las y los concejales y  Directores además de los  dirigentes de barrios, recintos y más organizaciones sociales.

El objetivo de la asamblea, fue dar a conocer la priorización de obras y servicios  a ejecutarse en el ejercicio económico del año 2018.
El Ing. Frank Borys Gualsaqui, alcalde del cantón, dio la bienvenida a los dirigentes e instaló la sesión, destacando el cumplimiento que exige la ley de informar la planificación de obras para el siguiente año.

En una didáctica y clara exposición, el burgomaestre detalló con cifras las inversiones en diferentes áreas prioritarias tanto en la cabecera cantonal Tabacundo como en las parroquias de Tupigachí, Tocachí, Malchinguí y La Esperanza.

Los dirigentes presentes, despejaron inquietudes y también hubo el agradecimiento a la presente administración por el trabajo desplegado y obras ejecutadas, en los diferentes sectores del cantón.

asamblea2017 1 

Más Información:
Dirección de Comunicación Social
383 6560 ext. 129

 
 
 
 

Back to top