Encuentranos en:  facebook2Twitter Flickr webmail youtube 

Teniendo como marco motivador un auditorio lleno de personas, este martes 7 de febrero se firmó el Convenio Interinstitucional entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social y el GAD Municipal de Pedro Moncayo, mediante el cual se establece la inversión de alrededor de 2 millones 100 mil dólares ( 2´100.000 USD) para los proyectos de atención integral a Grupos Prioritarios del cantón Pedro Moncayo, entre los que están: Desarrollo Infantil, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Personas en situación de Vulnerabilidad.
En el acto estuvieron presentes varias autoridades encabezadas por Francisco Puente, Director Distrital del MIES, Frank Borys Gualsaqui, Alcalde de nuestro Cantón, Marcelo Mora, Vicealcalde, la representante de la Universidad Central  Dra. Alicia Rodríguez y presidentes de los GADs Parroquiales.

Hubo gestos de agradecimiento por parte de los sectores beneficiarios por este nuevo compromiso institucional que garantiza la ejecución de los proyectos para este año 2017, enmarcados dentro de las políticas públicas de privilegiar la atención social tanto del Gobierno Nacional como de la Alcaldía.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
ALCALDÍA REVOLUCIONARIA    
Primero la Gente.

 

 
 
 
 

Back to top