Encuentranos en:  facebook2Twitter Flickr webmail youtube 

Iniciaron los trabajos del proyecto regional de agua potable Pesillo-Imbabura.


Con la masiva participación de miles de beneficiarios del Proyecto de Agua Potable Pesillo- Imbabura, llegados de los cinco cantones: Ibarra, Otavalo, Antonio Ante (Provincia de Imbabura); Cayambe y Pedro Moncayo (Provincia de Pichincha), el domingo 29 de enero, se vivió una fiesta comunitaria en el Estadio Municipal de Otavalo.
Alcaldes, Autoridades del Banco de Desarrollo, Dirigentes de las Juntas de Agua y de las 162 comunidades beneficiarias con sus pobladores, conformaron un numeroso grupo de personas que realizó una caminata, desde el centro de Otavalo hasta el estadio en donde se desarrolló el programa.
La larga caminata se realizó con el propósito de rememorar las grandes marchas realizadas en el largo proceso de gestión para que este proyecto se haga realidad.
En los discursos de los Alcaldes de Otavalo e Ibarra, más allá de las diferencias políticas, se reconoció, una vez más, la buena voluntad del Gobierno de la Revolución Ciudadana y del Presidente Rafael Correa Delgado para entregar los recursos, a través del Banco de Desarrollo, para que esta obra se ejecute.
Como acto especial se realizó un ceremonial ancestral para saludar a la Madre Tierra (Pacha Mama).
250 mil habitantes, luego de dos años que durarán los trabajos, tendrán agua de excelente calidad en sus hogares.
Desde nuestro cantón Pedro Moncayo, viajaron para asistir al programa cientos de compañeras y compañeros liderados por nuestro Alcalde Frank Borys Gualsaqui.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
ALCALDÍA REVOLUCIONARIA    
Primero la Gente.

 

 
 
 
 

Back to top